Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe confirma amistoso en Brasil antes de la Liga II-2019

El equipo bogotano comenzará este jueves 5 de junio su preparación para la Liga Águila II-2019. El 6 de julio viajará a Brasil para un amistoso.

Actualizado a
Santa Fe confirma amistoso en Brasil antes de la Liga II-2019
Oficial Santa Fe

Patricio Camps citó 29 jugadores para comenzar la preparación del equipo para el segundo semestre del año. Los futbolistas tendrán que presentarse primero para las pruebas médicas y luego seguir el cronograma que tiene diseñado el cuerpo técnico. Antes de debutar en la Liga jugarán un amistoso frente a Goias en Brasil. 

Cuatro o cinco refuerzos busca el equipo bogotano: un central, un lateral izquierdo, un volante ofensivo y uno o dos delanteros. Mientras tanto, el cuerpo técnico buscará poner en óptimas condiciones físicas a toda la plantilla para el debut en la Liga que será de visitante ante el finalista de este torneo, Pasto.

El amistoso frente a Goias se jugará en Goiania ante Goias el sábado 6 de julio, equipo que actualmente está en el puesto 12 del Brasileirao con 9 puntos en seis partidos jugados. Dirigidos por Claudinei Oliveira, en la nómina del equipo apenas hay dos extranjeros, Nilson Loyola de Perú y Leandro Barcia de Uruguay. 

De los 29 jugadores citados se destaca la presencia de cinco jugadores de la cantera: Alejandro Morales (Defensa Central), Juan Sebastián Zapata (Defensa Central), Alejandro Mosquera (Lateral izquierdo), Juan Diego Rivera (Volante de armado) y Niko López (Delantero), según informó el periodista Iván Caballero.