Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

David Beckham elogia a James y Falcao en su paso por Colombia

El exjugador inglés destacó las virtudes del futbolista colombiano y avisó que le gustaría tener jugadores del país en su equipo, Inter Miami.

Actualizado a
David Beckham elogia a James y Falcao en su paso por Colombia
Getty Images

David Beckham le concedió a Deportes W de W Radio una entrevista con motivo del lanzamiento del Whisky Haig Club y aprovechó para hablar sobre la Copa América, su proyecto deportivo en Estados Unidos y reconocer la calidad de dos de los referentes de la Selección Colombia, Falcao García y James Rodríguez. 

Elogios a Falcao y James

"Falcao es un gran jugador y goleador. Me gusta el juego de James".

Proyecto deportivo 

"Para el proyecto en Miami me gustan los jugadores colombianos, quiero llevar jugadores de categoría".

Final de Champions

"Muy orgulloso de que haya sido una final inglesa en Champions. Cuesta reconocerlo, porque soy hincha del Manchester United y ex jugador, pero el Liverpool es muy buen equipo. Tottenham también, mi abuelo fue hincha de los 'Spurs' por más de 50 años y se habría sentido orgulloso de lo que hicieron. Una gran final y una gran celebración para el fútbol inglés".

¿Real Madrid o Manchester United?

"Sigue a todos los equipos donde ha jugado, el Manchester es el equipo del que es hincha y que su padre lo llevó a conocer, jugó allá. Al Real Madrid lo lleva en el corazón, donde consiguió títulos. Le gusta ver buen fútbol".

Proyecto en Miami

"El proyecto va bien, se ha tomado más tiempo del que hubiera querido pero ya tiene fecha para comenzar que será en marzo de 2020, el estadio avanza, la academia de jóvenes y contento, orgulloso esperando que crezca mucho más".

¿Messi o Cristiano?

"Los dos, quisiera a los dos pero lo más grande de ellos es la cantidad de tiempo que han estado vigentes. Ahí es donde muestran su grandeza".

Favorito para Copa América

"Me encanta verla, siempre hay buenos partidos, grandes equipos y no puedo dar un favorito en particular. Me gusta la Copa y disfrutar del buen fútbol".