FAMOSOS

David Beckham estuvo de fiesta en Bogotá

El icono del fútbol inglés se encuentra de visita en Colombia en donde disfrutó de la noche capitalina.

Actualizado a
David Beckham estuvo de fiesta en Bogotá

David Beckham, exfutbolista de equipos como el Manchester United y Real Madrid, sorprendió a varias personas quienes no podían creer que tuvieran frente a frente a la reconocida estrella que, en la actualidad, es imagen de varias marcas importantes alrededor del mundo.

En la noche de este martes, varias personas a través de redes sociales publicaron fotografías y videos del hombre, quien fue visto en el reconocido restaurante Andrés D.C, ubicado en el Centro Comercial ‘El Retiro’, localizado en la zona rosa de Bogotá.

“Estoy a lado de David Beckham en un restaurante en Colombia y mi celular tiene la peor resolución del mundo y en las fotos casi no se ve y su guardaespaldas no me dejó tomarme foto con él, pero ah qué bonito verlo, les anexo video”, escribió @gabyds91, una usuaria de Twitter quien no podría creer lo que estaba pasando.

Otras dos imágenes del inglés fueron compartidas por @mapaho4, quien también quedó sin palabras al ver al exintegrante de la Selección de Inglaterra en este reconocido lugar.

El rumor se confirmó por el mismo David Beckham, esposo de la exintegrante de las Spice Girls’, Victoria Beckham, luego de que publicara a través de cuenta de Instagram varias historias mientras se encontraba disfrutando de una cena y la fiesta típica colombiana e Colombia.

El hombre, quien estaría promocionando una marca de licores en el país, compartió también una fotografía en donde aparece con una bandera colombiana que lleva la palabra “bienvenido”.