TELEVISIÓN

'Bola ocho' volvería a 'El Man es Germán'

Omar Murillo, quien interpreta al reconocido personaje que estuvo en las anteriores temporadas, volvería al elenco.

Actualizado a
Bola Ocho y Germán

El regreso de ‘El Man es Germán’ ha generado buenos comentarios y grandes números en sintonía luego de que las aventuras del ‘Macho Alfa’ y su manada volvieran a la televisión colombiana tras estar varios años fuera del aire.

La serie producida por el Canal RCN llegó casi con el elenco original de sus antiguas temporadas, aunque una de las ausencias más notorias fue la de Jasbleidy, personaje interpretado por Heidy Bermúdez, quien en los últimos días recordó a esta particular mujer con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Según los primeros capítulos de esta historia, la mujer murió por lo que otro de los que ya no aparecerían era el popular ‘Bola Ocho’, el novio de Jasbleidy, y quien en esta ocasión no era parte del elenco de ‘El Man es Germán’.

Pero unas imágenes publicadas por Omar Murillo, quien le daba vida a dicho personaje, han dejado ver su posible regreso a la serie, así como se evidenció a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde aparece grabando varias escenas junto a Santiago Alarcón, quien interpreta a Germán.

La inclusión de ‘Bola Ocho’ a la historia se daría gracias a los buenos niveles de sintonía, lo que les da la oportunidad a sus productores de alargar la historia e incluir nuevos personajes. Cabe destacar que en las últimas mediciones del rating ‘El Man es Germán’ ha superado al ‘Desafío’, su rival a las 8:00 p.m. y con quien lleva una fuerte contienda por ser el programa más visto en esa franja.