Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

William Tesillo habla de los objetivos de Selección Colombia

El defensor de la Selección expresó su satisfacción por el juego del equipo nacional en el amistoso ante Panamá en el que Colombia venció 3 - 0.

Actualizado a
William Tesillo habla de los objetivos de Selección Colombia

Partido ante Panamá: "Muy contento creo que cuando uno está rodeado de grandes jugadores se hace más fácil todo y la confianza que el profe genera en cada uno de nosotros también es muy importante. Se trabajó el partido con humildad y en general todos hicimos un gran partido".

Su aporte al equipo: "Llego con la misma humildad con la que siempre he trabajado. Independientemente de que se juegue bien o mal siempre intento hacer las cosas bien y más por esta camiseta. Es un orgullo estar acá y lo daré todo por la Selección".

Fortalezas ante Panamá: "Hay muchas cosas buenas, creo que la tenencia de balón que nos caracteriza. Por partes del partido fuimos verticales, eso es bueno y hay que seguir poniéndolo en práctica cada vez que podamos".

Lateral o central: "Como lateral en México lo hice todo el semestre por una lesión que tuvo un compañero. Lo importante es siempre estar atento a las indicaciones para mejorar y siempre, aunque se haga un buen partido, saber que hay cosas para mejorar. Puedo hacer las dos funciones, si el 'profe' me quiere de lateral o central estoy dispuesto a hacer las dos funciones".

Debut en Copa: "Seguimos trabajando, paso a paso. Primero pensamos en Argentina que es el primer rival y siempre lo entregaremos todo".

Objetivo de Colombia en Copa: "Los favoritos son Argentina y Brasil. Nosotros intentaremos hacer las cosas bien con humildad y tranquilidad".

Diferencias entre Pékerman y Queiroz: "Los dos son grandes entrenadores. Todos los técnicos tienen metodologías diferentes pero siempre la hacen parte de ganar, de pararse bien. Son ganadores y nosotros queremos seguir haciendo historia como lo hicimos con Pékerman. Ahora con Queiroz en estos partidos hemos avanzado mucho en todas las líneas".