Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jorge Luis Pinto molesto por el horario del partido ante América

El entrenador de Millos se mostró molesto por el horario del partido ante América de Cali. Pinto afirmó que el encuentro debería ser a las 4:00 p.m..

Actualizado a
Jorge Luis Pinto molesto por el horario del partido ante América

Millonarios ya está listo para enfrentar al América de Cali por un cupo a la final. El equipo azul debe conseguir la victoria para estar en los últimos dos encuentros de la temporada. Los embajadores han sido todo el torneo los más regulares, pero una falla ante el equipo vallecaucano los podría sacar del objetivo. 

En rueda de prensa Jorge Luis Pinto habló sobre el horario del partido, donde se mostró molesto y destacó que era un maltrato a la afición, analizó al América de Cali y afirmó que tiene plena confianza en las virtudes de Ramiro Sánchez. 

Molesto por el horario del partido

"El fútbol profesional es un espectáculo público, nosotros tenemos un compromiso con la afición y no podemos hacerle ese daño. Jamás en la historia se ha jugado a las 3 de la tarde, el último que fue a esa hora fue cuando yo era niño. Estoy asombrado del horario, no he podido entender eso. En Ipiales salimos a las 5:30 p.m. y todavía estaba claro, no entiendo porque no se puede jugar a las 4 p.m., es una hora ideal para el aficionado que debemos respetarlo. Yo soy muy respetuoso, no quiero molestar a los directivo, pero deben respetar a los aficionados".

Análisis sobre el América

"Respetamos al rival, es un adversario que tiene todo para ir a pelear y no nos vamos a confiar, vamos mirar todos los detalles importantes del partido y buscar ganar desde un comienzo".

Ramiro Sánchez titular

"Con Ramiro hablamos siempre. Es un jugador que ha estado jugando en la Copa Águila, lo ha hecho muy bien y tiene condiciones para suplir a Wuilker, tiene muchos criterios de juego, mucha personalidad, con él no estamos nerviosos, porque sé que va a responder".

Los cuidados para enfrentar al América

"Sabemos que América es un gran equipo, nosotros no estamos pensando en que está eliminado, le he dicho a los jugadores que no debemos pensar en eso. No podemos perder la cabeza, hay partidos que debemos saber ganar, hay que tener equilibrio, no podemos recibir goles.Hay cuidados específicos para cada rival. Los goles que nos han hecho son errores de nosotros, debemos aumentar el ataque, seguir con la velocidad con la que en ocasiones Millonarios juega".

Mensaje a la hinchada

"Falta poquito, pero es muy determinante llegar a la final. Hay que sacrificar un rato en la vida y en las tardes, queremos que nos acompañen, estamos agradecidos con el acompañamiento, lo que vi en Santa Marta me sorprendí, ojalá nos puedan acompañar".