Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao: "Se nos facilita jugar con cualquier sistema táctico"

El goleador historico de la Selección Colombia fue el encargado de marcar el tercer tanto del compromiso. Llegó a 34 celebraciones con el equipo nacional.

Actualizado a
Falcao: "Se nos facilita jugar con cualquier sistema táctico"

Su balance después del partido: "Muy positivo, nos vamos satisfechos por lo hecho dentro de los noventa minutos. Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar y esperamos llegar bien a la copa que con los entrenamientos y seguramente con los partidos que restan de preparación llegar bien a la copa".

El golpe del primer tiempo: "Nada grave, solo por precaución me puse el hielo".

Esquema táctico implementado por Queiroz: "Con las características que tenemos se nos facilita jugar con cualquier sistema táctico y creo que hoy estuvo muy bien todo el equipo".

Lo que se debe mejorar: "Yo creo que son cosas que hablamos interiormente, eso lo discutimos con el técnico y esperamos mejorar esos aspectos".

El mensaje que le da a los nuevos jugadores: "La importancia y el valor que tiene vestir la camiseta de la Selección Colombia, la cual no se la pone cualquiera y que deben seguir manteniendo el nivel y que nos ayuden a mejorar lo hecho por el equipo".

Lo que le ha causado sorpresa: "Me parece que los jugadores que han llegado tienen gran calidad y esto me ha impactado mucho".