SELECCIÓN COLOMBIA

Cardona: "Estoy un poco más maduro, aprendí de los errores"

El volante del Pachuca de México fue una de las grandes figuras del encuentro. Cardona se mostró feliz por su partido y por su rendimiento.

Cardona habló al finalizar el partido ante Panamá y destacó su gran encuentro
JUAN BARRETO AFP

Cardona sacó toda su calidad en el partido de preparación ante Panamá. Queiroz le dio la confianza y lo puso de titular en el triángulo que hicieron con Barrios y Cuadrado. El antioqueño arrancando desde más atrás hace que tenga más visión de juego. 

Al finalizar el partido habló con Gol Caracol y destacó que siempre que se pone la camiseta de Colombia busca ser protagonista. "Estoy feliz, cada vez que uno viene acá disfruta ponerse esta camiseta, siempre quiero dar lo mejor de mí para el equipo", afirmó.

"Vengo a sumar, ya estoy un poco más maduro, se aprenden de los errores y siempre trato de dar lo mejor de mí", agregó.

Cardona habló de la posición en la que lo puso Queiroz."El profe me dijo que casi no le gustaba jugar con '10', pero la verdad me siento cómodo en esa posición porque con el profe anterior también jugaba ahí y no se me hace dificil, cuando uno se perfila para jugar puedo ver más el juego". 

****

Colombia se despide del país con un triunfo ante Panamá, el 9 de junio jugará ante Perú en Lima, para cerrar su preparación.