MÚSICA

La fuerte caída de Silvestre Dangond en concierto

El cantante vallenato y máximo exponente del género en Colombia, en la actualidad, sufrió una aparatosa caída durante este fin de semana.

Actualizado a
Silvestre Dangond se cae del escenario

Silvestre Dangond no la pasó nada bien luego de que se resbalara en medio de un escenario, mientras brindaba su famoso show de baile que lo ha hecho célebre en varias ciudades de Colombia con unos pasos particulares que siempre han marcado su peculiar estilo.

El cantante, que se encuentra recorriendo Colombia y gran parte de Latinoamérica con su tour ‘Entre Grandes’, llegó a Puerto Gaitán, Meta, lugar en donde se presentó ante miles de personas que corearon sus éxitos de principio a fin. Sin embargo, el show estuvo en vilo luego de que el artista se tropezara en la tarima, propinándose un fuerte golpe en la espalda ante el asombro de sus seguidores.

A pesar del fuerte impase, Silvestre Dangond se recuperó minutos después y siguió su concierto. El mismo artista, publicó el video de la caída en su cuenta de Instagram en donde se evidencia que quedó sin aire tras resbalarse y caer.

“Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir. Gracias Puerto Gaitán” fueron las palabras del urumitero quien demostró que el cariño de la gente es vital para seguir a pesar de los impases.

El hecho recordó otro impase que sucedió esta semana cuando el reguetonero Wisin se encontraba ofreciendo un gran concierto junto a Yandel en la ciudad de Texas, Estados Unidos.

Al finalizar su presentación, el puertorriqueño no se percató de que se dirigía hacia un lugar del escenario en donde no había donde caminar por lo que siguió derecho y cayó al vacío, dándose un fuerte golpe contra las luces y los equipos que había. A pesar del susto y tras ser trasladado a un centro médico, Wisin no sufrió ningún percance de gravedad.