Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Alfredo Berti, muy cerca de ser el nuevo técnico del América

Solo faltarían detalles para que el argentino de 47 años sea el nuevo entrenador del equipo caleño. Berti vistió la camiseta roja como jugador.

Actualizado a
Alfredo Berti, técnico argentino de 46 años de edad.
Twitter @AAAJoficial

América de Cali está muy cerca de confirmar a su nuevo entrenador para la próxima temporada, luego de haberse quedado sin la posibilidad de pelear por el título de la Liga Águila tras perder 0-3 ante Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero

Según el diario El País de Cali, el técnico argentino de 46 años de edad Alfredo Berti, asumirá la dirección del equipo caleño en los próximos días, a falta de algunos detalles para cerrar definitivamente la negociación. 

Berti, vistió la camiseta del América como jugador en el año de 1996, equipo al que llegó tras haber jugado en Newells Old Boys de Argentina y Atlas de México. Tras su paso por el fútbol colombiano arribó a Boca Juniors, cuadro en el estuvo hasta el año 2000 y en el que se tuvo que retirar por lesiones complicadas. 

En su carrera como entrenador ha dirigido en 4 equipos del fútbol argentino: Newells, Aldosivi, Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors, último equipo que dirigió y en el que estuvo hasta septiembre de 2018. Berti, además, llegaría a Cali con un refuerzo, el delantero de Instituto de Córdoba, Pablo Vegetti.