Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal la seguirá peleando en River Plate

El mediocampista dijo que está feliz en el equipo argentino a pesar de no tener muchos minutos con el plantel profesional.

Actualizado a
Jorge Carrascal, jugador de River Plate
OFICIAL: RIVER PLATE

Hace 15 días circuló el rumor en Argentina de que Jorge Carrascal buscaría finalizar el vínculo con River Plate por la poca continuidad que ha tenido desde su llegada en el mes de enero. El cartagenero solo jugó 84 minutos en el semestre.

En entrevista con el Carrusel de Caracol Radio, el jugador de 21 años señaló que está a gusto en el campeón de América y confirmó que seguirá en el club por lo menos un año más, cuando finalice su préstamo. El pase le pertenece al Karpaty Lviv de Ucrania. 

"Estoy muy feliz de estar en ese equipo tan grande, muy feliz de estar en River Plate. En 15 días me tengo que ir de nuevo", dijo Carrascal desde Cartagena, donde está pasando sus vacaciones. 

El ex Millonarios y Sevilla  se volvió a referir sobre el apodo de 'Neymar colombiano', con el cual es conocido en Argentina. "Es un nombre muy extraordinario, es mucha responsabilidad encima. Todo el mundo quiere tener su nombre propio y una comparación así te lo puede tachar. Es algo muy exagerado, pero a la gente se le irá olvidando poco a poco cuando uno empiece a hacer las cosas bien".

Por último, el '8' de River alabó a su técnico Marcelo Gallardo, de quien aseguró que "es un espectaculo, un 'man' que sabe mucho, muy inteligente". También contó que además de sus compañeros colombianos, su gran amigo en el camerino es el capitán Leo Ponzio.