Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano Ronaldo llama a James para que fiche por Juventus

El portugués habría llamado al colombiano para que sea su compañero la próxima temporada. Ancelotti también lo quiere.

Actualizado a
Cristiano y James Rodríguez
Ian MacNicolGetty Images

El diario Bild de Alemania informa este domingo que "Cristiano Ronaldo quiere a la estrella del Bayern Múnich, James Rodríguez". El '7' de la Juventus está interesado en que su ex compañero en el Real Madrid firme con la 'Vecchia Signora' para la campaña 2019/20, en la que el principal objetivo de los italianos será conquistar la UEFA Champions League, torneo que no ganan desde el año 96. 

"Cristiano Ronaldo atrae a James a la Juventus. El 5 veces Balón de Oro llamó a su excompañero por FaceTime para convencerlo. Los dirigentes de la Juve también están interesados en él", publica Bild. 

Según el periódico alemán, James no ve futuro en Bayern Múnich ni en Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos. El contar con Jorge Mendes como representante hace que sus posibilidades de reencontrarse con Cristiano sean altas. Los dos compartieron camerino durante tres temporadas en España.  

Esta información se da 24 horas después de que AS señalará que Carlo Ancelotti contactó al colombiano para llevarlo al Napoli, club que dirige desde el verano de 2018. El mediocampista le habría dado el "sí quiero". 

La disputa entre Juventus y Napoli por James Rodríguez ocupa desde hace varios días las portadas en Italia. Los dos equipos deberán negociar con Florentino Pérez, ya que el Bayern no haría uso de la opción de compra. A más tardar el 15 de junio los alemanes deberán dar a conocer su decisión final.