Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Hinchas de Millos se enfrentan con la Policía en Santa Marta

Fanáticos del equipo azul tuvieron enfrentamientos con seguidores del Unión Magdalena y con la Policía antes del juego por la fecha 5 del Grupo A.

Actualizado a
Hinchas de Millos se enfrentan con la Policía en Santa Marta

En la previa al partido entre Unión Magdalena y Millonarios por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019, se presentaron incidentes. Hinchas del equipo bogotano se enfrentaron con seguidores de su rival y con la Policía en calles cercanas a la playa del Rodadero.

La situación habría empezado con el enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos, lo que obligó a la intervención de la Policía, que capturó a varios fanáticos del equipo azul. Un policía fue herido con arma blanca.

En un momento existió el rumor de que el compromiso se jugara a puerta cerrada, pero no ha habido ningún pronunciamiento oficial al respecto, por lo que los hinchas de ambos equipos podrán asistir al Sierra Nevada de Santa Marta, donde las acciones iniciarán a partir de las 4:00 p.m.

***

Millonarios buscará un triunfo en cancha del Unión Magdalena para llegar a 13 puntos en el Grupo A, y en caso que Deportivo Pasto no le gane a América de Cali en el Pascual Guerrero, se asegurará en la final del primer semestre. Si no suma los 3 puntos, buscará la clasificación en la última jornada frente al conjunto vallecaucano en El Campín.