Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao envía condolencias tras muerte de José Antonio Reyes

El colombiano jugó con la 'Perla' en el Atlético de Madrid. "Mi sentido pésame a quienes tuvimos la bendición de conocerlo", escribió el 'Tigre'.

Actualizado a
Falcao García y José Antonio Reyes durante un entrenamiento con Atlético de Madrid.
EFE

El día de la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool tuvo una mala noticia: el fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tránsito. El mundo del fútbol está consternado por la tragedia en la que también fallecieron dos primos del futbolista que jugaba para el Extremadura UD de la segunda división de España.

Falcao García publicó una foto de su ex compañero y envió un mensaje de apoyo a familiares, amigos y conocidos del volante que murió a sus 35 años de edad.

"Muy lamentable noticia el fallecimiento de Jose Antonio. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a quienes tuvimos la bendición de conocerlo", escribió el capitán de la Selección Colombia en su cuenta oficial de Instagram.

El 'Tigre' llegó al Atlético de Madrid para la temporada 2011/12 y Reyes hacía parte de ese plantel dirigido por Diego Simeone. El colombiano y el español compartieron un semestre en el 'colchonero', pues a inicios de 2012 José Antonio regresó al Sevilla, club en el que debutó como profesional.