Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

'Pibe', sorprendido con ausencias de Villa y Fabra en lista de 23

El mítico '10' de la Selección Colombia habló sobre la lista de 23 entregada por Queiroz y expresó su apoyo a la 'tricolor' para Copa América.

Actualizado a
Carlos 'El Pibe' Valderrama habló sobre la lista de la Selección Colombia para la Copa América.
Colprensa

Carlos Queiroz entregó la lista definitiva de la Selección Colombia para la Copa América de Brasil 2019. Una de las grandes ausencias es la de Sebastián Villa, de buen rendimiento en los amistosos de marzo frente a Japón en Yokohama y Corea del Sur en Seúl.

Carlos 'El Pibe' Valderrama se sorprendió al no ver al extremo de Boca Juniors, además de Frank Fabra, en la convocatoria. "Se quedó fuera Villa y también Frank (Fabra), que pensé que lo habían llamado porque tenía la posibilidad de volver", dijo el ex jugador durante un evento de una fundación que apoya niños en situación de vulnerabilidad en Yumbo, Valle del Cauca.

El mítico '10' de la Selección Colombia expresó su apoyo a la 'tricolor' para el certamen continental, en el que debutará el 15 de junio frente a Argentina en el Arena Fonte Nova de Salvador por el Grupo A, en el que también aparecen Catar y Paraguay.

"Hay que hacerle fuerza a la Selección. Los que están se lo merecen, por eso había 40. Es más sabroso los 23, para no sentir tanto dolor. Nosotros pasamos, pero el favorito es Brasil porque está en la casa, tiene el mismo equipo que quedó fuera en el Mundial, entonces ellos tienen la responsabilidad", agregó 'El Pibe'.

La Selección Colombia continúa trabajando en Bogotá, donde enfrentará a Panamá el lunes 3 de junio y en donde permanecerá hasta el viernes 7 del mismo mes, día en el que viajará rumbo a Lima para el segundo amistoso ante Perú.