Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto espera seguir contando con Wuilker Faríñez en Millonarios

El DT de Millonarios analizó a Unión Magdalena, próximo rival, habló de los lesionados y de la ilusión de tener al portero venezolano en una posible final.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto durante un partido de Millonarios en Liga Águila.
Colprensa

Millonarios realizó este jueves su última práctica en Bogotá, previo al duelo con Unión Magdalena. El equipo azul viajará este viernes en horas de la mañana y luego realizará un entrenamiento en el Sierra Nevada, donde Pinto definirá la titular.

Todo parece indicar que los mismos XI que jugaron ante Pasto estarán ante Unión. Matías de Los Santos sigue en recuperación, Felipe Jaramillo y Luis Payares, son la principal noticia por su rápida evolución.

Millonarios y Jorge Luis Pinto siguen ilusionados en poder contar con Wuilker Faríñez, quien ya recibió oficialmente la convocatoria a Venezuela en la etapa final del campeonato.

En rueda de prensa, el DT embajador analizó al Unión Magdalena, habló de los lesionados, de la situación de Faríñez y evitó opinar de la lista de convocados por Queiroz para la Copa América.

Situación de lesionados: “Matías sigue haciendo la fase de recuperación, no es rápida, hay que tener calma porque la distensión de ligamento siempre es compleja. Payares sigue un ascenso muy rápido y ya la semana entrante los médicos le dirán si puede entrenar más un ritmo más intenso. Felipe Jaramillo ya está haciendo trote, me gusta la evolución de Jaramillo para tenerlo lo más rápido posible”.

Clasificación a la final: “Hay que ganar, vamos a enfrentar un equipo complicado. Pinto no puede perder ni de local ni de visitante, no le vamos a poner cuidado al clima, vamos a jugar fútbol y buscar el partido”.

Unión Magdalena sin puntos: “Es un buen equipo, que tiene jugadores importantes, si clasificaron a los 8 fue por algo. No nos vamos a confiar, sé que es un partido duro”.

Santa Marta plaza difícil: “Todos los equipos son peligrosos en cualquier instancia, si no han ganado van a buscar hacerlo. Yo por eso no me confío y les he dicho a los jugadores que hay que ir a buscar el partido”.

Situación de Wuilker Faríñez: “Sabemos de la convocatoria, pero vamos a esperar, Wuilker es un hombre que ha aprendido a querer a Millonarios y espero que de pronto tengamos la respuesta debida y así podamos tenerlo”.

Horario diferente con el América-Pasto: “Para eso cargamos el estandarte que dice Fair Play, pero no quiero opinar de eso”

Lista de 23 de Carlos Queiroz: “He conocido muchos jugadores, que no sabían que eran colombianos. Tenemos que dejar que decida el técnico lo que él quiera, su responsabilidad lo lleva a ser objetivo. Yo siempre le pedía a Dios justicia para elegir los 23”.