Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dayro Moreno continuará en Talleres de Córdoba

El delantero colombiano seguirá jugando en Argentina pese a las ofertas de Colombia y Brasil. La próxima semana iniciará trabajos.

Actualizado a
Dayro Moreno
OFICIAL: TALLERES DE CÓRDOBA

Después de varias semanas de especulaciones y diálogos entre las partes, Dayro Moreno y Talleres de Córdoba llegaron a un acuerdo para que el delantero de 33 años siga en la institución para la próxima temporada. El ex Atlético Nacional sonaba para llegar al Once Caldas o a Sao Paulo de Brasil, equipo que también quiere a Juan Ignacio Dinenno, goleador del Cali

"La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Dayro Moreno seguirá vistiendo la camiseta albiazul en la próxima Temporada 2019/2020 (...) La decisión de Dayro de seguir formando parte del equipo y el renovado esfuerzo de la gestión para seguir consolidando los objetivos institucionales deportivos nos permiten compartir la alegría de esta noticia en la previa al regreso al trabajo la próxima semana en la Boutique de barrio Jardín", confirmó el club en un comunicado oficial a través de su página web. 

Moreno, quien llegó en enero a Argentina tras ser despedido de Atlético Nacional por su mala conducta, disputó 18 partidos oficiales y anotó 7 goles, 2 de ellos en la Copa Libertadores.