Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fiorentina no compraría a Luis Fernando Muriel

El delantero tuvo un gran comienzo, sin embargo, con el paso de los meses su producción goleadora bajó. Los italianos ya habrían tomado una decisión.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel regresaría al Sevilla.
PAOLO MAGNIEFE

Fiorentina, que terminó en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A, ya no estaría dispuesta a ejercer la opción de compra que tiene con el Sevilla por Luis Fernando Muriel, quien actualmente se encuentra concentrado en Bogotá con la Selección Colombia.

De acuerdo con ‘La Nazione’, el bajo rendimiento en los últimos encuentros, el cual también estuvo ligado al cambio del nuevo director técnico, influyó en la decisión de la dirigencia para no adquirir los derechos deportivos.

“Las posibilidades de que la Fiorentina compre a Luis Muriel de Sevilla son casi nulas. El cuadro ‘viola’ ahora no parece estar dispuesto a pagar los 15 millones de euros necesarios para el pase del jugador”, informó el diario italiano.

El atlanticense regresó el 2 de enero de 2019 al fútbol italiano y sus primeros partidos fueron buenos, sin embargo, con el paso de los meses su rendimiento fue de más a menos, al igual que su producción goleadora, pues en sus últimos 10 partidos anotó solamente un gol.

En total, el atacante colombiano disputó 23 partidos (19 por Serie A y 4 por Copa Italia) y anotó 10 goles. En la Serie A, su última anotación se remonta hasta marzo, antes de la Fecha FIFA en la que participó con la Selección Colombia.

Mientras tanto, Muriel se encuentra en el país y está a la espera de la lista definitiva de Carlos Queiroz para la Copa América la cual será presenta este jueves en Bogotá.