Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Guaraní de Brasil es el nuevo equipo de Pablo Armero

El defensor colombiano seguirá en Brasil, luego de haber sido echado del  Alagoano por indisciplina. Armero jugará en segunda división. 

Actualizado a
Pablo Armero seguirá en Brasil, luego de salir despedido del  Alagoano
Oficial Guarani

El defensor colombiano, Pablo Armero, encontró nuevo equipo en Brasil, esta vez en la segunda división. El Guaraní anunció al tumaqueño como refuerzo para disputar el torneo. El lateral realizó su primera práctica y estaría listo para ser titular ante Atlético Goianiense.

Armero que llega al Guaraní, luego de ser despedido por el Alagoano por problemas de indisciplina, espera volver a retomar su nivel y ayudar al equipo a llegar a la primera división. Su experiencia podría ayudar. El colombiano ha pasado por nueve equipos durante su carrera profesional, además jugó un Mundial con la Selección Colombia. 

El lateral colombiano es el octavo jugador que contrata Guaraní, equipo que busca salir de la zona de descenso de la segunda división del fútbol brasileño. "Espero aprovechar esta nueva oportunidad", afirmó Pablo Armero en su presentación. 

Pablo Armero de 32 años ha jugado en 2019 cuatro encuentros, aunque llega sin ritmo, el entrenador estaría pensando en ponerlo de titular.