FAMOSOS

Daniela Legarda y Lucy Vives se destapan en Instagram

Las jóvenes compartieron fotografías a través de sus redes sociales en donde aparecen luciendo sus cuerpos, hecho que generó varios halagos y críticas.

Actualizado a
Daniela Legarda y Lucy Vives se destapan en Instagram

Daniela Legarda, quien se hizo famosa tras tomar el legado de su hermano, el cantante Legarda, quien falleció hace varios meses en la ciudad de Medellín, ha sido criticada por varios de sus seguidores quienes aseguran que usó esta tragedia para adquirir mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento.

A pesar de los malos comentarios, la joven ha impulsado su carrera como influenciadora y cantante, saliendole al paso a sus detractores con varias imágenes en donde luce su cuerpo, el cual también ha sido objeto de burlas durante los últimos meses.

Daniela Legarda, con más de dos millones de seguidores, en reiteradas ocasiones ha asegurado que se siente segura con su cuerpo, a pesar de tener problemas de peso durante varios años. Con dos posteos, la menor de la familia demostró que se encuentra más segura y mejor que nunca.

Por otra parte, Lucy Vives, la hija mayor de Carlos Vives y quien vive en Estados Unidos desde hace varios años, fue otra celebridad que se destapó en redes sociales, usando una polémica imagen para referirse a temas personales.

La joven reapareció luego de varios días de ausencia en redes sociales, asegurando que se encuentra trabajando en varios proyectos que explotarán aún más su vena artística. Aunque su mensaje fue lo de menos, ya que el atuendo que llevaba se robó las miradas de varios y generó algunas críticas.

Lucy Vives lucía una blusa transparente que dejaba ver su pecho, por lo que varios de sus seguidores aseguraron que sólo pretendía llamar la atención con su forma de vestir, como lo ha hecho anteriormente en distintos desnudos que ha protagonizado.