Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Cucho Hernández tras el triplete: "Siento que puedo dar más"

Aunque anotó tres goles en la goleada 6-0 de Colombia sobre Tahití, en el cierre del grupo del Mundial Sub20, Juan Camilo Hernández siente que debe corregir su definición.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández, delantero de la Selección Colombia sub 20
Alex Livesey - FIFAGetty Images

Juan Camilo Hernández fue una de las figuras del triunfo de Colombia ante Tahití en el Mundial Sub 20, que le dio el paso a la Selección a los octavos de final. Aunque el delantero anotó un triplete, tuvo varias opciones que desperdició y aseguró, en entrevista con Caracol TV, que no está contento con esa falta de definición.

Llegó su gol en el Mundial: "Creo que por ahí se me complicó llegar al gol nuevamente, no solo aquí en la Selección, sino que en el Huesca no venía marcando y se te hace complicado. Pero estoy contento con el triplete".

Siete goles en Selección Colombia: "Es un balance positivo en pocos partidos con la Selección. Un poco molesto por que pudieron ser muchísimos más (hoy), pero creo que estuve un poco nervioso en algunas jugadas y un delantero no puede perdonar unas jugadas que perdoné. En lo personal no estoy feliz porque esto no me llena y tengo que corregir".

¿Está bien físicamente? "No yo creo que me falta un poco, todavía físicamente siento que puedo dar más, en lo personal creo que también y a la hora de marcar puedo dar más, pero tengo que corregir rápidamente, esto es un Mundial y tenemos un partido en cinco días. Aquí no se puede perdonar".