presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

ARGENTINA

River Plate inicia contactos con Falcao García para ficharlo

Falcao García en su época con River Plate

EFE

Un dirigente del equipo argentino estuvo reunido con el jugador durante el último fin de semana en Mónaco. En el club son cautos con la operación.

Desde que terminó su aventura en el fútbol inglés en el año 2016, el nombre de Radamel Falcao García ha sido vinculado en más de una oportunidad con River Plate, equipo en el que debutó en primera división y donde marcó 45 goles entre 2005 y 2009. La actual dirigencia riverplatense siempre lo ha tenido en el radar para una posible vuelta. 

Según informa el periodista Fernando Czyz del portal Doble Amarilla, TNT Sports y Agencia EFE, River ya tuvo el primer contacto con El 'Tigre' para tentarlo de volver. La reunión se dio hace pocos días en Mónaco.

"El vice primero de River, Jorge Brito, estuvo en Mónaco este fin de semana donde, además de ver la carrera de Fórmula 1 que ganó Lewis Hamilton, tuvo una reunión con Falcao en la que averiguó sobre las intenciones y las chances del jugador para volver a vestir la banda", publicó Doble Amarilla este miércoles. 

A pesar de la difícil situación económica que está atravesando Argentina, el vigente campeón de América "quiere golpear fuerte en este mercado con el objetivo de ganar una nueva Copa Libertadores". El principal objetivo para Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo será repatriar a Falcao. 

"Para venir tiene que entender que viene a la Argentina, aunque sabemos que el amor que tiene Radamel por River es verdaderamente muy fuerte", son las palabras de un dirigente al portal argentino.

El capitán de la Selección Colombia tiene contrato con Mónaco hasta junio del próximo año. La semana anterior L'Equipe lo vinculó con Atlético de Madrid y Valencia. El equipo 'che' desmintió que estuviera interesado en el '9' colombiano