ITALIA

Córdoba: "Esperaba otra actitud del Milan hacía Cristian Zapata"

Cristian Zapata, defensor colombiano dle Milán

Emilio Andreoli

Getty Images

El ex futbolista es el representante del defensor, quien no tendría segura su continuidad en el equipo italiano, luego de finalizado su contrato.

El futuro de Cristian Zapata es incierto. El vallecaucano termina su contrato con el Milan y aunque hay un interés de que se quede en el club no hay acuerdo entre las partes. Igualmente, existen ofertas por el futbolista colombiano, las cuales aún no han sido evaluadas.

Iván Ramiro Córdoba, quien se desempaña como agente del futbolista colombiano, habló sobre las negociaciones que han tenido en los últimos días y manifestó su malestar con el cuadro milanés por no acceder a un contrato de dos años.

“Cristian siempre ha esperado a Milan, cuando se mantiene durante tanto tiempo en un equipo, hay cosas que van más allá del contrato. Se espera otra actitud hacia él. No reclamó un contrato con las mismas cifras de antes, sino la confianza de tener un contrato de dos años, para tener estabilidad porque todavía siente que puede dar mucho a Milan”, aseguró el ex central en entrevista con el programa italiano ‘Il Barbiere’ de ‘Espansione TV’.

“Ahora está evaluando su futuro, todavía quiere un desafío importante. Ahora él irá a la Selección Colombia. El país lo necesita, lo hará bien y seguramente vendrán algunas propuestas importantes. Todavía no sabemos de su futuro, pero un jugador como Cristian todavía puede ser muy útil para muchos equipos en Italia también", complementó.

En meses pasado, Gennaro Gattuso, quien estaba al frente de la dirección técnica del Milan, aseguró que el equipo ya había presentado una propuesta al jugador para su renovación. Everton de Inglaterra, Fenerbahce de Turquía y Flamengo de Brasil han sido algunos de los equipos que han mostrado interés por el jugador.

Duván Zapata demostró que puede ir al Inter

Córdoba, quien vistió la camiseta del Inter de Milán durante 13 años, dio su opinión sobre Duván Zapata, quien gracias a su buena temporada despertó el interés de los dirigidos por Luciano Spalletti.

“Duván mostró que estaba listo este año., con todo lo que hizo. El campeonato italiano es el más difícil del mundo, según mi opinión, logró muchos goles y muy buenas actuaciones. Es un jugador que se pone a disposición del equipo, ayuda a los compañeros. Es un jugador moderno, en un equipo como el Inter estaría muy cómodo”, concluyó.