Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus y Napoli, en duelo por el fichaje de James Rodríguez

En Italia se habla de un claro interés que tienen los dos equipos por quedarse con el colombiano, quien no seguirá en Bayern Múnich.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
DIARIO AS

Todas las informaciones desde Alemania y España indican que James Rodríguez regresará a Madrid en el mes de julio. No será para tener una segunda etapa en el equipo de Zinedine Zidane, llegará para arreglar su venta a otro club de primer nivel; la opción de quedarse en Bayern Múnich está prácticamente descartada. 

En ese escenario, su nombre se empieza a mover en los grandes equipos de Europa. Hace una semana se hablaba sobre una pugna entre Manchester United, Liverpool y Arsenal por el '10' colombiano. Hoy, desde Italia, se retoman informaciones acerca del interés de Juventus y Napoli. 

Según Tuttosport, "Juventus tiene un duelo con Napoli por James Rodríguez". El campeón y el subcampeón de la última Serie A van en serio por el jugador de 27 años, de quien dicen será vendido por el Real Madrid en una cifra de 70 millones de euros. Los españoles buscan dinero para cerrar fichajes 'galácticos', entre ellos el de Eden Hazard.

"Juventus busca gente con calidad en el mediocampo. Jugadores como James tienen eso y quieren encontrar nuevamente la sociedad con Cristiano Ronaldo (jugaron juntos 3 temporadas). En Napoli el detalle a tener en cuenta es Carlo Ancelotti en el banquillo, porque es el técnico que le gustaría encontrar al colombiano", señala el diario turinés. 

Juventus y Napoli, en duelo por el fichaje de James Rodríguez
11
James

Por el momento, James se encuentra en Colombia listo para unirse a la concentración de la Selección en Bogotá. Antes del 15 de julio Bayern Múnich deberá comunicar oficialmente la decisión tomada respecto a la opción de compra que tiene por el futbolista. Todos los  caminos conducen a un adiós de la Bundesliga.