Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata: "No me han llamado de Real Madrid... Ojalá"

El colombiano habló con Noticias Caracol sobre su temporada con Atalanta, los rumores del mercado y la Copa América de Brasil.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero de Atalanta
Twitter - @Atalanta_BC

Antes de viajar a Colombia para unirse a la concentración de la Selección Colombia, Duván Zapata fue entrevistado por Ricardo Orrego de Noticias Caracol en Bérgamo, Italia, su casa desde hace una temporada cuando llegó a préstamo al Atalanta, equipo con el que esté fin de semana consiguió el cupo a la fase de la UEFA Champions League. 

El delantero colombiano, quien terminó segundo en la tabla de goleadores de la Serie A con 23 goles, es uno de los hombres del momento en Europa. Se le ha vinculado con grandes clubes como Real Madrid, Napoli, Inter, Roma, West Ham y Borussia Dortmund. Zapata está tranquilo y por el momento solo piensa en su club y en la Selección, con la que espera estar en la Copa América de Brasil. 

Su campaña con el Atalanta: "Es una temporada soñada, pudimos lograr algo histórico para el Atalanta, clasificar a la Champions. Estamos muy contentos y con la expectativa de jugarla".

Rumores de la Roma: "La verdad de eso no sé nada. En Italia cada día me vinculan con un equipo diferente. Yo intento estar tranquilo, sé que el Atalanta hizo un esfuerzo muy grande por tenerme y mi mente estaba puesta en terminar bien la temporada. Ahora espero poder estar en Selección y tener la cabeza allí".

¿Lo ha contactado el Real Madrid?: "A mí no, ojalá (risas). La verdad que no, he escuchado, he visto que me han vinculado, para mí es un orgullo. Intento estar tranquilo, con los pies en la tierra y pensar en lo que se viene".

Saludo con Cristiano Ronaldo: "No, poco y nada, lo normal. Me acuerdo que en un partido de Copa Italia nos saludamos y en el último que jugamos contra la Juventus nos saludamos".

Charla con Carlos Queiroz: "Obviamente hablé con el profe en el microciclo por el territorio asiático. Estoy positivo y con expectativas de hacer las cosas lo mejor posible. No es fácil, hay selecciones fuertes y buenas, pero la Selección ha demostrado que ha tenido un nivel muy bueno. Es hora que le regalemos al pueblo colombiano una Copa".