Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Florentino Pérez y el futuro de James: "Bayern no ha dicho nada"

El presidente de Real Madrid aseguró que el equipo alemán aún no ha comunicado una decisión final sobre la compra del colombiano.

Actualizado a
James Rodríguez y Florentino Pérez
Getty Images

A Bayern Múnich le quedan tres semanas para definir si hace uso de la opción de compra por James Rodríguez y pagarle 42 millones de euros a Real Madrid. El presidente del equipo español aún no ha recibido una comunicación sobre esta decisión y solo conoce que los alemanes no lo ficharán para luego venderlo.

"Bayern no ha dicho nada, lo que ha dicho es una cosa, le honra a Rummenigge decir que no va a comprar a James para vendérselo a otro más caro, 'eso no se lo hago a un club como el Real Madrid, además eso es traficar con personas'. Es uno de los grandes amigos que tenemos", aseguró Florentino Pérez en entrevista con el programa Transistor de Onda Cero en España.

Esto haciendo referencia a las declaraciones del director deportivo del club bávaro que afirmó que no pagarán por el colombiano para incluirlo en otro negociación, porque no es su estilo.

Florentino Pérez y el futuro de James: "Bayern no ha dicho nada"
James

El presidente del Madrid reiteró que "no hay decisión todavía, sólo sé lo que han dicho esta vez". Por el momento esta determinación depende de la reunión que tendrán los directivos del Bayern esta semana, según confirmó Rummenigge, para definir la situación de James, ya que el plazo se vence el 15 de junio.

Por ahora el volante colombiano se encuentra en el país cumpliendo con algunos eventos comerciales, para unirse a la concentración de la Selección e iniciar la preparación para la Copa América de Brasil.