JUNIOR FC

Sebastián Viera ve nacimiento de su hijo por videollamada

El portero uruguayo del Junior de Barranquilla vivió a la distancia el nacimiento de Santino, su tercer hijo.

Actualizado a
Esposa de Sebastián Viera

Sebastián Viera, uno de los emblemas del equipo colombiano desde hace varios años, vivió desde la concentración del club la llegada de su bebé, producto de su relación con Sara Correa, mujer con la que lleva varios años de relación y quien es la madre de su otro hijo, Stephano.

“El ángel”, como es apodado el arquero quien hace poco se convirtió en el jugador del club barranquillero con más partidos jugados en la Copa Libertadores de América (28 en total), no pudo estar presente en el nacimiento del pequeño debido a que estaba concentrado en la ciudad de Ibagué en donde empataron 1 – 1 con el Deportes Tolima dejando abiertas sus posibilidades de clasificar a la gran final.

A pesar de esto, Viera estuvo pendiente de su pareja y del bebé a través de videollamada, como se evidenció a través de las redes sociales.

Además, el portero de 36 años de edad, que le ha dado más de una alegría a la afición barranquillera, le dedicó unas sentidas palabras a Sara quien tuvo al pequeño Santino por parto natural. “Sin duda alguna sos una mujer con una fuerza interior increíble, estoy súper orgulloso y agradecido con vos amor. Me diste mi tercer hijo con todo el amor de tu corazón”, fue parte del mensaje de Viera en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Sebastián Viera es también padre de Máximo, su hijo mayor y quien es producto de una relación que el futbolista tuvo hace más de nueve años fuera de Colombia.