MÚSICA

Manuel Turizo y su novia, Joselina Sorza

El cantante colombiano fue visto durante el concierto de Nicky Jam junto a una bella mujer quien sería su pareja.

Actualizado a
Manuel Turizo y su novia, Joselina Sorza

Manuel Turizo, el joven colombiano que con tan solo 19 años de edad tiene una de las carreras más exitosas en la industria del género urbano, se dejó ver por primera vez junto a Joselina Sorza, modelo e influenciadora que estaría saliendo con el intérprete de canciones como ‘Esclavo de tus besos’ y ‘Una Lady como tú’.

La Revista Vea, que en los últimos días ha revelado varias noticias exclusivas de la farándula colombiana, compartió a través de su cuenta de Instagram varias imágenes en donde se ve al artista muy cariñoso junto a la mujer, mientras estaban en la Gran Carpa de las Américas, lugar en donde se llevó a cabo el concierto al que también asistieron artistas como Becky G, Valentino y Darkiel.

“Nuestro lente captó en primicia al cantante Manuel Turizo con su nueva novia Joselina Sorza. La pareja no paró de bailar, cantar y compartir como un par de enamorados durante toda la noche”, aseguró el medio quien muestra a la pareja muy cariñosa y disfrutando de este concierto de reguetón.

Manuel Turizo no solo estuvo haciendo parte del público ya que también cantó un par de canciones en el escenario junto a Nicky Jam, quien a través de la Industria Inc, maneja la carrera del colombiano que se encuentra en vertiginoso ascenso.

Al evento asistieron varios famosos de la farándula colombiana como Johanna Fadul y su pareja Juanse Quintero y la modelo, Paola Usme.