Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao sería "el tercero o cuarto delantero" de Atlético de Madrid

Ante el rumor de un posible regreso de Falcao al equipo español, Mundo Deportivo asegura que su rol sería inferior al que tiene en Mónaco.

Actualizado a
Falcao, delantero de Mónaco
OSCAR DEL POZOAFP

Tras terminar su temporada con Mónaco, el futuro de Falcao no es claro. Desde Francia informaron que podría regresar al Atlético de Madrid y según Mundo Deportivo de darse este fichaje sería porque el colombiano volvería al equipo para tener un papel diferente al que cumplió cuando estuvo entre 2011 y 2013.

"Sería una opción interesante para suplir un puesto de tercer o cuarto delantero. Porque conoce el club, la competición, la forma de trabajo de Simeone", informa el medio español.

Todo esto porque en este momento el Atléti tiene a Morata y a Diego Costa como referentes en ataque y tras la salida de Griezmann, el club buscaría un fichaje joven, que puedan proyectar y moldear al estilo del técnico. De esta manera el capitán de la Selección llegaría por un intercambio con Kalinic a tener este rol inferior, según Mundo Deportivo.

Falcao tiene un año más de contrato con Mónaco y para Transfermarket está valorado en 12 millones de euros, precio notablemente inferior al que pagó el equipo de Madrid hace ocho años cuando lo compró por 40 millones de euros.

Por ahora el delantero deberá viajar a Bogotá para unirse a la concentración de la Selección Colombia y preparar el amistoso ante Panamá, que será el 3 de junio, posteriormente viajar a Lima y luego a Brasil para la Copa América.