Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero, incluido en el mural del aniversario de River Plate

Con motivo de los 118 años de historia del club, el equipo pintó a los protagonistas de la final de la Libertadores 2018 donde está incluido el volante colombiano.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero en mural de River Plate
Twitter - @RiverPlate

El gol de Juan Fernando Quintero al minuto 109 en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors lo llevó a meterse en la historia de River Plate. Como muestra, el club está festejando sus 118 años y realizó un mural en el que el colombiano fue incluido, recordado a los jugadores más destacados de aquel partido en el estadio Santiago Bernanbéu.

La ilustración está ubicada en la Av. Figueroa Alcorta, cerca al Monumental, y también están otros referentes como Franco Armani, 'Pity' Martínez, Jonatan Maidana, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio y el técnico Marcelo Gallardo.

'Juanfer' también hizo parte de un video conmemorativo, festejando el cumpleaños del club, al que llegó en enero de 2018 y donde ya suma dos títulos.

Actualmente el volante colombiano se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado y se espera que pueda volver a las canchas para la parte final del año, aunque ha estado al lado de la plantilla en entrenamientos y recientemente en la primera final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.