Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jhon Duque: "Falta mucho, hay que revalidar en Santa Marta"

El capitán de Millonarios se refirió a la victoria 1-0 ante Pasto y lo que viene para el equipo bogotano en las próximas fechas.

Actualizado a
Jhon Duque, volante de Millonarios.
DIARIO AS

Millonarios dio un paso muy importante en su lucha por llegar a la gran final de la Liga Águila 2019 I, luego de vencer al Deportivo Pasto por 1-0 en el estadio El Campín, con un solitario gol de Santiago Montoya que significó los tres puntos para los bogotanos

Luego del valioso triunfo, el capitán y volante del club azul, Jhon Duque, dio sus impresiones acerca del partido y lo que viene para el cuadro de la capital, pues tendrá que visitar a Unión Magdalena en la fecha 5 de los cuadrangulares. 

Sobre el triunfo ante Pasto: "Por momentos no pudimos aguantar la pelota, de pronto nos costó un poco en el tema ofensivo, siempre tuvimos la iniciativa pero nos costaba a la hora de marcar porque tenían buen volumen de juego en la mitad". 

El gol de Santiago Montoya: "Gracias a Dios en una excelente jugada de Carrillo, tira el centro y Santi cabecea. Luego nos comportamos bien en la parte de atrás". 

Claves de la victoria: "Fue muy importante los espacios que abrió Marrugo por el centro para abrir las bandas. Por ejemplo en la jugada de Carrillo ya había salido Marrugo, hizo la función de él y afortunadamente conseguimos el gol". 

Lo que viene para Millonarios: "Todavía falta mucho, yo creo que hay que revalidar esto en Santa Marta y esperamos estar a la altura. Hemos dado un paso importante pero todavía falta ese último sello que es el que buscamos en Santa Marta".