Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG – BAYERN MÚNICH

Leipzig – Bayern en vivo: Final Copa Alemania, en directo

Sigue en vivo el partido Leipzig – Bayern Múnich, partido final de la Copa de Alemania, que se jugará hoy sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín desde la 1:00 p.m.

Actualizado a
En vivo online Leipzig – Bayern Múnich, partido final de la Copa de Alemania, que se jugará hoy sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín desde la 1:00 p.m.
JOHN MACDOUGALLAFP

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Leipzig – Bayern Múnich, partido final de la Copa de Alemania, que se jugará hoy sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín desde la 1:00 p.m.

Así vivimos la última hora de: Leipzig – Bayern Múnich

Posibles formaciones: Leipzig – Bayern Múnich

Leipzig

Gulacsi; Klostemann, Konaté, Orban, Halsternberg, Laimer, Kampl, Sabitzer, Forsberg, Poulsen y Werner.

DT: Ralf Rangnick

Bayern Múnich

Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Javi Martínez, Thiago Alcantara, Gnabry, Muller, Coman y Lewandowski.

DT: Niko Kovac

Leipzig

Leipzig espera terminar una excelente temporada con el título de la Copa de Alemania. Este plantel terminó tercero en la Bundesliga con 66 puntos, solo por detrás del Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Esta ubicación le permitirá jugar la Champions League de la temporada 2019/2020.

En este torneo ha dejado en el camino a rivales como Viktoria Koln, Hoffenheim, Wolfsburgo y Hamburgo. En la final tendrá que definir con el campeón de la Bundesliga, rival con el cual empató sin goles en su cancha en el último compromiso disputado.

La última victoria de este plantel ante el equipo de Múnich fue el 18 de marzo de 2018. En aquel juego las figuras fueron Naby Keita y Timo Werner que consiguieron anotar los goles del compromiso.

AS a seguir Leipzig: Yussuf Poulsen. El delantero danés de 24 años ha sido el más destacado de este plantel en esta temporada. En su sexto año con este equipo suma los mejores números, anotando 18 goles en 37 partidos jugados. En este torneo también ha sido determinante siendo titular en todos los compromisos y celebrando en dos ocasiones.

Bayern Múnich

El equipo dirigido por Niko Kovac quiere volver a conseguir el título de la Copa de Alemania después de dos años sin celebrar. La última vez que levantaron este trofeo fue en la temporada 2015/2016, venciendo por penales al Borussia Dortmund ante 74.322 personas.

En esta última década han sido el equipo que más ha conseguido este campeonato, coronándose en el 2010, 2013, 2014 y 2016. En total han sido 18 títulos y cuatro subcampeonatos en el historial de la DFB Pokal.

El campeón de la Bundesliga viene de dejar en el camino a Werder Bremen, Hertha de Berlín, Heidenheim y Drochtersern. Ante Leipzig tienen buenos números en los últimos choques, consiguiendo la victoria en tres oportunidades, cedido un empate y una derrota.

AS a seguir Bayern: Frank Ribery. El jugador francés tal vez no sea titular en este partido, pero todas las cámaras estarán con él, debido a que dejará la institución 'bávara' después de conseguir más de 20 títulos. Si suma este trofeo se puede ir celebrando como lo hizo hace pocos días en la Bundesliga.