Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TOLIMA

Montero: "Sentí impotencia, porque era un buen resultado"

El arquero del Tolima cometió un error en la última jugada del partido ante Argentinos Jrs. Pero espera remontar en Ibagué la próxima semana.

Buenos AiresActualizado a
Montero: "Sentí impotencia, porque era un buen resultado"
Colprensa

El guardameta guajiro venía teniendo una muy buena actuación durante todo el partido, era apuntado como la figura del compromiso por sus imponentes atajadas, especialmente durante el primer tiempo. Sin embargo, en el minuto 94 se le escapó de las manos la pelota tras el remate de Carlos Quintana, no la pudo controlar y terminó él también adentro del arco. Un error que significó la derrota del equipo y le sacó del bolsillo el valioso punto que llevaba para Ibagué.

Al término del compromiso, el portero del cuadro tolimense habló sobre las sensaciones que le quedaron después del gol, los aspectos que rescata de la experiencia del equipo en Argentina, lo que viene para el equipo y su emoción por estar en la lista preliminar de Queiroz.

Lo que sintió después del gol: "Impotencia, porque era un buen resultado que teníamos hasta el final, pero se escapó por un error individual y no por el colectivo. Hay que seguir al frente y remontarla en Ibagué."

Lo que le dijo Gamero: "Que son situaciones que pasan en el partido, la vida del arquero es así, cuando sacas buenos balones, está bien y cuando no, tienes que afrontar ese momento, hay que seguir"

¿Qué tanto afecta la seguidilla de partidos que vienen teniendo?: "Muy poco, porque el partido estuvo bastante parejo y el equipo se preparó para estas cosas con una buena pretemporada para afrontar lo que venía".

El próximo partido contra Junior: "Ya hay que cambiar el chip, tenemos que asegurar esa clasificación allá o primeramente sacarle un margen. Hay que trabajar el partido, todos son diferentes."

Sobre el ataque de Argentinos Juniors: "El equipo de nosotros fue bastante fuerte en el aspecto defensivo, sabiendo controlar a sus atacantes que son muy fuertes, tienen la característica de proteger muy bien el balón, pero pudimos contrarrestar."

Sobre la convocatoria a la Selección: "Tenemos que estar concentrados, dando lo mejor. Soltar, hay que mover la cabeza, todos los partidos son diferentes, hay que seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos. Con la convocatoria estoy feliz y contento porque se dieron las cosas bien y vamos a trabajar primeramente y esperar la chance."

Lo que rescata de este partido: "La actitud del grupo siempre ha sido positiva y siempre ha querido ganar dentro y fuera de casa. Es un equipo bastante fuerte en general, son errores puntuales que todo el mundo puede cometer y todos los errores te sirven para crecer, pero el equipo tiene muy buena actitud, tenemos muy buenas chances, y estamos fuertes, que es lo importante."