Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

La cachetada de Alberto Gamero al kinesiólogo del Tolima

Durante el partido entre el equipo colombiano y Argentinos Juniors, por la Copa Sudamericana, el técnico tuvo un curioso gesto con uno de sus colaboradores.

Actualizado a
Alberto Gamero, técnico de Tolima
Captura de pantalla

Minutos antes del error de Álvaro Montero, que terminó en la derrota de Tolima ante Argentinos Juniors por la ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana. Alberto Gamero protagonizó una situación con uno de sus asistentes.

El técnico se movió de la línea hacia el banco de suplentes y le pegó una cachetada al Albert Arias, kinesiólogo del equipo, quien le respondió pero no pudo devolverle el golpe, que terminó siendo un gesto de camaradería más que de rabia o molestia.

Luego de esta situación Tolima no pudo manejar el empate y terminó perdiendo 1-0 en sus visita al estadio Diego Armando Maradona, siendo su quinta derrota en Argentina en seis encuentros disputados en este país.

Ahora el club de Ibagué deberá viajar a Colombia para enfrentar a Junior, el próximo domingo, por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila. La revancha por la Sudamericana la tendrá el jueves 30 en su casa ante Argentinos, que enfrentará este fin de semana a Boca Juniors por las semifinales de la Copa de la Superliga.