Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James habla de Bayern Múnich y de la posibilidad de quedarse

El mediocampista colombiano habló con el diario Bild sobre su posible permanencia en el equipo alemán por su amor por la ciudad.

Actualizado a
James habla de Bayern Múnich y de la posibilidad de quedarse
JOHN MACDOUGALLAFP

En su edición del viernes, el diario Bild de Alemania habla sobre la posibilidad de que James Rodríguez se quede en el Bayern Múnich para la próxima temporada. El mismo jugador dijo al medio que se siente feliz en la ciudad.

En medio de unos meses en los que los rumores sobre su futuro no se han detenido, el colombiano se recupera de una lesión y espera jugar el último partido de la temporada ante el Leipzig por la Copa de Alemania que se jugará este sábado 25 de mayo a la 1: p.m., hora colombiana.

James habla de Bayern Múnich y de la posibilidad de quedarse
James

James le dijo a Bild que desconoce su futuro pero no cerró la puerta a permanecer en la Bundesliga, "no lo sé, todo lo que puedo decir es que estoy feliz en Múnich, acá me siento bien. Ya veremos que pasa en las próximas semanas"

Ampliar
Bild

De acuerdo con el diario, "James se quedaría en el Bayern debido a su amor por Múnich. Pero lo más importante porque espera tener más tiempo de juego en el futuro". El '11' del Bayern Múnich también habló de su novia Shannon de Lima, "vivimos juntos, tenemos una buena relación".

James no juega desde el pasado 28 de abril cuando sufrió la lesión ante el Núremberg y no tuvo una buena temporada en la que se perdió los partidos importantes del Bayern, como los clásicos ante Dortmund y el último ante Frankfurt, en el que ganó la Bundesliga.