Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLUMINENSE - NACIONAL

Fluminense - Nacional en vivo online: Copa Sudamericana

Sigue en vivo online el partido Fluminense - Nacional, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se disputará en el Jornalista Mario Filho, desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
En vivo online Fluminense - Nacional, fase 2 de la Copa Sudamericana, que se juega en el estadio Jornalista Mario Filho a partir de las 7:30 p.m.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Fluminense - Nacional, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, partido que se jugará en el estadio Jornalista Mario Filho, desde la 7:30 p.m.

Así vivimos la última hora de: Fluminense - Nacional

Posible formación Fluminense

Agenor; Gilberto, Nino, Matheus Ferraz, Caio Henrique, Allan, Luciano, Daniel, Ganso, Leo Melo y Yonny González.

DT: Fernando Diniz

Posible formación Nacional

Cuadrado, Palacios, Bocanegra, Hernández, Machado, Gómez, Ramírez, Hernández, Ceppelini, Candelo y Barcos.

DT: Paulo Autuori

Fluminense

El equipo de Rio de Janeiro no llega con buenos números a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el Brasileairao está en la posición 13 con seis puntos de 15 disputados, para un rendimiento del 40% de efectividad.

En la primera fase de esta competición no la pasaron muy bien, debido a que Antofagasta les sacó un empate en su cancha y tuvieron que ir a ganar al estadio Regional Calvo con goles de Everaldo y Luciano Da Rocha.

En sus últimos cinco juegos consiguió dos victorias ante Gremio y Cruzeiro, empató en una oportunidad y cayó ante Botafogo y Santos. La última vez que ganó en su escenario por este torneo fue ante Deportivo Cuenca con goles de Digao y Richard, el 4 de octubre 2018.

AS a seguir de Fluminense: Pablo Henrique Ganzo. El volante de 29 años y con experiencia en el fútbol europeo puede ser terminante en este compromiso. En la actual temporada ha jugado siete compromisos como titular y ha anotado un gol. Este jugador quedó campeón de la Libertadores en 2011 y de la Sudamericana en 2012. Su última anotación fue en el empate ante Botafogo, el pasado 17 de marzo por el torneo Carioca.

Nacional

El equipo de Paulo Autuori intentará ganar en Brasil su primer juego de la Copa Sudamericana. El verdolaga se clasificó a este torneo después de caer ante Libertad en la tercera fase de la Copa Libertadores. Una victoria daría tranquilidad al equipo antioqueño que está en la última posición del cuadrangular final en Colombia con solo un punto en tres partidos jugados.

La última vez que Nacional disputó esta competición fue en 2016, en aquella edición del torneo llegó hasta la final y le cedió el título a Chapecoense por la catástrofe área sufrida llegando por el plantel brasileño a tierras antioqueñas.

Los paisas tienen un invicto en este torneo de 10 fechas, la más reciente derrota fue ante River Plate en la final disputada en diciembre de 2014. Esta nueva participación en la Sudamericana es un gran reto para Nacional que espera conseguir la copa después de dos finales fallidas.

As a seguir Nacional: Pablo Ceppelini. El uruguayo de 27 años deberá aportar su experiencia internacional en este partido. Después de jugar en cinco ligas diferentes, tendrá el deber de guiar a sus compañeros en una difícil cancha como la de Fluminense. En esta temporada ha estado en 20 compromisos y marcado cinco goles.