CINE

Natalia Reyes es la protagonista del tráiler de ‘Terminator’

La actriz colombiana es parte del elenco principal del regreso de la nueva versión de esta reconocida película.

Actualizado a
Natalia Reyes es la protagonista del tráiler de ‘Terminator’

Natalia Reyes llega a las grandes ligas de Hollywood en la cinta ‘Terminator: Dark Fate’, cinta en la que interpretará a Dani Ramos, una joven que será buscada por temibles máquinas humanas que buscarán acabar con su vida.

El adelanto de la cinta de Paramount Pictures, que se estrenará en el mes de noviembre, muestra también las primeras imágenes de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, reconocidas estrellas de Hollywood y que han hecho parte de esta saga de películas desde la década de los noventa interpretando a Sarah Connor y ‘Terminator’.

Las imágenes del material promocional, que tienen una duración de más de dos minutos, muestran el papel de Natalia Reyes como un personaje principal de la trama teniendo en cuenta lo que se escucha decir a Grace, personaje a quien le da vida Mackenzie Davis, y que asegura que la única forma de terminar con ‘Cyborg’, interpretado por Gabriel Luna, es mantener con vida a la joven.

“Bienvenido al día después del Día del Juicio Final. Echa un vistazo al cartel oficial de ‘Terminator: Dark Fate’”, fue otro de los mensajes publicados por la cuenta de Instagram de la película que inicia la promoción de esta esperada cinta.

La colombiana, quien comparte elenco junto a varios actores latinos como Diego Boneta, se mostró feliz por estos estrenos, así como lo demostró a través de una publicación que compartió con sus miles de seguidores.