FAMOSOS

El divertido video de Greeicy Rendón como hombre

La cantante colombiana se le midió al reto viral de usar una actualización de Snapchat que muestra a las personas como si fueran del sexo contrario o luciendo como niños.

Actualizado a
El divertido video de Greeicy Rendón como hombre

Greeicy Rendón, que hace poco lanzó su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Baila’, publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde usa el curioso y divertido filtro. Allí, transformó su rostro de mujer en uno de hombre, hecho que generó todo tipo de comentarios ya que, para muchos, se ve muy bien.

Con pelo corto, barba y unas pronunciadas cejas, la caleña sorprendió a millones de personas invitándolos, como hombre, a escuchar su nuevo álbum. “Paso por acá a hacerles una invitación muy especial para que escuchen el álbum de Greeicy. Espectacular, baila”, dice la joven con una voz bastante graciosa.

La novia de Mike Bahía, reconocido cantante que hace poco estrenó canción, también estuvo en boca de todo el mundo por burlarse de ella misma a través de un video en donde aparece hablando inglés, pero con una pronunciación bastante mala.

Greeicy está nominada a ‘Los Premios Juventud’ en la categoría DEL “REALITY” AL “STAGE” en el que se encuentran artistas como Amara La Negra, Cardi B, Carlos Rivera y CNCO. Sin duda alguna, el 2019 se convierte en uno de los años más importantes de su carrera musical perfilándose con gran proyección internacional como una de las artistas latinas más influyentes del momento.

Este nuevo reconocimiento llega a los pocos días de haber presentado su primer álbum “Baila”, el cual superó los 66 millones de views en YouTube y los 100 millones de streams en plataformas digitales.