presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

MUNDIAL SUB 20

Iván Ángulo: "Vamos a dejar el nombre de Colombia en alto"

Iván Angulo, extremo de la Selección Colombia Sub 20

PressFocus/MB Media

Getty Images

El extremo del Palmeiras anotó uno de los dos goles que le dieron la victoria a la Selección Sub 20 en su primer juego en el Mundial frente a los locales.

Colombia venció 2-0 a Polonia en el primer partido del Grupo A del Mundial Sub 20. Iván Angulo, quien fue una de las figuras de los dirigidos por Arturo Reyes en el Sudamericano, fue titular y anotó el primer gol del equipo nacional en la cita orbital.

El actual extremo de Palmeiras anotó al minuto 23 y fue sustituido al 78’ por una molestia en el gemelo, sin embargo, el ex Envigado dio un parte de tranquilidad y aseguró que fue relevado por precaución en entrevista con Gol Caracol.

Balance del debut: "Muy bien, veníamos trabajando muy bien, sabíamos lo importante que iba a ser este partido y lo hicimos tal lo planeado".

Posible lesión: "Simplemente en una jugada sentí contusión en el gemelo y me sacaron para tener precaución".

Familia en Polonia: "Muy importante el apoyo de la familia y tenerlos cerca".

Mensaje a los colombianos: "Como siempre, que crean en nosotros que lo vamos a dar todo y vamos a dejar el nombre de Colombia en alto".

La Selección Colombia volverá a tener competencia el próximo domingo cuando enfrenten a Senegal, que viene de golear a Tahití. El encuentro se disputará a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en la Arena Lublin.