Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Jersson González sobre América: "No hemos ganado nada"

El DT del América comentó que si no vencen en la próxima jornada al Deportivo Pasto, “no hemos hecho nada”. Los ‘escarlatas’ llegaron a 6 puntos en el Cuadrangular.

Actualizado a
Jugadores de América celebrando un gol ante Unión Magdalena por Liga Águila.
Colprensa

América hizo todo lo que el Unión Magdalena le permitió; mantenerse posicionado en campo adversario, generar robos ofensivos, un constante riesgo y golear (4.0). Tras el estropeado inicio del Cuadrangular, los ‘escarlatas’ lograron una ligera tranquilidad al imponerse en los dos enfrentamientos contra el conjunto samario, que mantuvo tan desanimado como ausente del juego correspondiente a la fecha 4. Los dirigidos por Jersson González volverán a jugar en casa contra Deportivo Pasto y cerrarán la fase semifinal visitando a Millonarios.

La tranquilidad de la cómoda victoria:Nos pusimos arriba con un autogol, pero antes habíamos tenido unas jugadas importantes, y luego se dio la jugada de Daniel (Quiñones) con esa actitud con la peleó el balón para el gol de Yesus Cabrera. Eso da muchas ganas de pensar cosas positivamente. Gracias a Dios se ganó bien. Estamos muy tranquilos por la manera en la que se está jugando. Hemos mejorado en la tenencia de la pelota y poco a poco vamos logrando lo que me gusta a mí y pienso y quiero que le guste a la gente”.

Paso a paso: “El partido en ningún momento lo sufrimos; siempre pensamos en ir para adelante, y así hallamos hecho cuatro goles, nos falta construir más en ataque. Vamos paso a paso. Son 6 puntos que logramos, pero no hemos ganado nada. Nos colocamos a un punto de los dos equipos que van de primeros (Millonarios y Pasto) y tenemos otra final el próximo fin de semana”.

A refrendarlo contra el Pasto: “Dimos muchas ventajas en los dos primeros partidos, eso no se me olvida para nada, por eso se necesita tiempo de trabajo. Sabemos que si no sacamos los 3 puntos frente a Pasto no hemos hecho nada. Esto hay que llevarlo paso a paso, con mucha humildad y tranquilidad para afrontar los partidos. Siempre vamos a querer más, y estamos tan positivos que sé que van a salir las cosas bien”.

Mensaje a la hinchada: “A la hinchada nunca le he reprochado nada. Ellos pagan su boleta para venir y desahogarse muchas veces aquí en el estadio. Me da alegría cuando el estadio está totalmente lleno. Los invito a que sigan creyendo en nosotros, que llenemos en la próxima fecha y que el Pasto sienta esa presión”.