Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James y un "potencial movimiento" a Premier League

En Inglaterra se vuelve a hablar de los tres equipos que están pendientes del futuro del colombiano: Manchester United, Liverpool y Arsenal.

Actualizado a
James y un "potencial movimiento" a Premier League

Con la decisión de dejar el Bayern Múnich en los próximos días, según lo informó Sky Sport Alemania, ahora desde el Reino Unido se vuelve a mencionar que los tres clubes más grandes de Inglaterra van por James Rodríguez en verano. El jugador no contará para Zinedine Zidane y Manchester United, Liverpool y Arsenal se lo disputarán. 

El Daily Mirror, uno de los tabloides británicos más leídos, señala que se aproxima un "potencial movimiento de James a la Premier League", ya que no está en los planes de 'Zizou' para la temporada 2019/20. 

"Liverpool, Manchester United y Arsenal están interesados en traer al jugador de 27 años a Inglaterra, pero tendrán más competencia. Juventus y PSG también están pendientes de su situación", publica Mirror. 

De no quedarse definitivamente en Bayern Múnich, la idea del Real Madrid es vender al colombiano por un precio mínimo de 50 millones de euros, una cifra viable para cualquiera de los tres equipos ingleses. Hace una semana también se habló desde España que el Atlético de Madrid "tiene pensado" fichar al jugador.

***

James jugaría su último partido con el equipo bávaro este fin de semana ante el RB Leipzig, por la final de la Copa de Alemania. El mediocampista ya parece recuperado de su lesión en la pantorrilla, entrena con normalidad desde hace dos días.