presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Ligue 1
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

INGLATERRA

James y un "potencial movimiento" a Premier League

En Inglaterra se vuelve a hablar de los tres equipos que están pendientes del futuro del colombiano: Manchester United, Liverpool y Arsenal.

Con la decisión de dejar el Bayern Múnich en los próximos días, según lo informó Sky Sport Alemania, ahora desde el Reino Unido se vuelve a mencionar que los tres clubes más grandes de Inglaterra van por James Rodríguez en verano. El jugador no contará para Zinedine Zidane y Manchester United, Liverpool y Arsenal se lo disputarán. 

El Daily Mirror, uno de los tabloides británicos más leídos, señala que se aproxima un "potencial movimiento de James a la Premier League", ya que no está en los planes de 'Zizou' para la temporada 2019/20. 

"Liverpool, Manchester United y Arsenal están interesados en traer al jugador de 27 años a Inglaterra, pero tendrán más competencia. Juventus y PSG también están pendientes de su situación", publica Mirror. 

De no quedarse definitivamente en Bayern Múnich, la idea del Real Madrid es vender al colombiano por un precio mínimo de 50 millones de euros, una cifra viable para cualquiera de los tres equipos ingleses. Hace una semana también se habló desde España que el Atlético de Madrid "tiene pensado" fichar al jugador.

***

James jugaría su último partido con el equipo bávaro este fin de semana ante el RB Leipzig, por la final de la Copa de Alemania. El mediocampista ya parece recuperado de su lesión en la pantorrilla, entrena con normalidad desde hace dos días.