Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván se aleja del Inter: Lukaku y Dzeko, los favoritos

El equipo italiano ya no tendría como prioridad al colombiano para reforzar el ataque. Según la prensa italiana, el Inter sueña con Lukaku y Dzeko.

Actualizado a
Duván Zapata deja de ser prioridad del Inter y se aleja del equipo italiano que busca fichar a Lukaku y Dzeko
Atalanta oficial

El Inter en la última fecha tendrá que luchar por entrar a la Champions League. Una victoria lo aseguraría. Luciano Spalletti, DT del equipo italiano ya no sería más el entrenador, Conte es el principal candidato para llegar al banco y según Tuttosport ya estaría empezando a armar su equipo para la próxima temporada. Lukaku y Dzeko, son los grandes objetivos

Mauro Icardi, capitán y goleador del Inter confirmó que quiere seguir en el equipo, sin embargo, el deseo del entrenador es contratar nuevos delanteros de área. 

Duván Zapata, goleador del Atalanta dejó de ser prioridad para el Inter de Milán. El delantero colombiano estuvo en la lista de fichajes de la directiva 'Nerazzurri', pero ya no es el primer candidato para llegar reforzar el ataque.

Según la prensa italiana, el Inter de Milán ya le presentó una oferta al Manchester United por el delantero belga de 26 años. La operación sería 30 millones de euros más el volante croata, Perisic. El otro gran objetivo es el bosnio, Edin Dzeko, delantero de la Roma. 

Duván Zapata por ahora buscará meter al Atalanta en Champions, luego viajará a Colombia para unirse a la Selección y preparar la Copa América, las ofertas llegarían después, la que más suena es su posible regreso al Napoli.