Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Fluminense - Atlético Nacional: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Fluminense vs Nacional, por la segunda fase de Copa Sudamericana, en el Maracaná.

Actualizado a
Hernán Barcos durante un partido de Nacional por Liga Águila.
AS Colombia

Atlético Nacional inicia su participación en la Copa Sudamericana en una cancha mítica como el Maracaná. El equipo de Paulo Autuori, ratificado como director técnico en los últimos días, quedó eliminado en la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores, pero obtuvo un cupo para esta ronda de la Sudamericana en la que enfrentará a Fluminense.

El conjunto brasileño, en el que actúa el delantero colombiano Yony González, superó en la primera fase de esta Copa a Deportes Antofagasta de Chile.

Horario: ¿A qué hora es el Fluminense - Nacional?

Fluminense y Nacional se medirán este jueves 23 de mayo a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil. Este partido corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Fluminense - Nacional?

El duelo entre Fluminense y Nacional se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610 y 613) y HD (1610 y 1613).

Internet: ¿Cómo seguir online el Fluminense - Nacional?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.