Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate buscará nuevamente a Luis Díaz

Desde Argentina aseguran que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo insistirá nuevamente por el extremo de Junior, tras haberlo buscado en enero de este año.

Actualizado a
Luis Díaz, jugador de Junior
Greisy BettinColprensa

Tras intentarlo a inicios de este año y no poder ficharlo, River Plate buscaría contratar a Luis Díaz en el próximo mercado de pases. Según informa TyC Sports, el equipo argentino volvería a contactarlo como una de sus prioridades para reforzar la plantilla.

"La idea es volver a la carga por dos extranjeros cuyos arribos, finalmente, no pudieron darse a principios de año: el colombiano Luis Díaz y el chileno Paulo Díaz", reseña el medio argentino.

El extremo de 22 años no dejó al Junior en enero tras su renovación y el proyecto en Copa Libertadores, pero ante la eliminación del 'Tiburón' de las competencias internacionales podría darse su salida. Además, ya ha manifestado su deseo de llegar a este grande del continente. Sumado a esto los rumores sobre su paso al Cardiff City de la Premier League se diluyeron cuando el equipo bajó a segundo división.

Dentro de los planes de mercado de Marcelo Gallardo también estarían dadas las posibles salidas de Rafael Santos Borré, por quien llegarían propuestas según TyC Sports, y Jorge Carrascal, quien ante los pocos minutos buscaría volver a Europa para encontrar más continuidad, cabe recordar que el volante de 21 años está a préstamo en el club de Buenos Aires desde el Karpaty Lviv, de Ucrania.

River se encuentra en este momento en Brasil para disputar el primer partido de la Recopa Sudamericana, en el que los dos colombianos fueron convocados y Juan Fernando Quintero viajó con el plantel aunque todavía se encuentre en proceso de recuperación.