TELEVISIÓN

Roban a la actriz Juliana Galvis en centro comercial

La famosa colombiana realizó la denuncia a través de un largo mensaje en donde cuenta la situación que vivió en la ciudad de Bogotá.

Actualizado a
Roban a la actriz Juliana Galvis en reconocido centro comercial

Juliana Galvis, una de las actrices consagradas de la televisión desde hace varios años, la pasó muy mal hace pocos días, luego de que, mientras se encontraba en el Centro Comercial Andino junto a su pequeña hija, unos ladrones le robaran su billetera, a plena luz del día, y sin que nadie hiciera nada.

La mujer, quien se separó hace poco del empresario Pedro Dávila, hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales en donde en donde contó lo sucedido, asegurando que ella no logró detener a los sujetos ya que se encontraba junto a su pequeña, por lo que también se quejó de la negligencia de las personas de seguridad que estaban en dicho lugar.

“Nadie dice nada, nadie sabe nada, nadie responde ni por mi billetera, ni por la plata en efectivo que tenía, ni por mis documentos, ni por la seguridad de quienes estamos en el centro comercial”, fueron las palabras de la exprotagonista de producciones como ‘Aquí no hay quien viva”.

Tras esto, la actriz publicó un video en donde cuenta que sus papeles aparecieron en una basura y agradeció a la policía nacional; además, les pidió a sus seguidores que denunciaran este tipo de hechos para que no se queden en la impunidad.

En días anteriores, el humorista Hassam también fue otro famoso víctima de un robo mientras se movilizaba por las calles de la ciudad de Bogotá. Unos sujetos rompieron el vidrio del auto en el que se encontraba y se llevaron una maleta en donde se encontraba su celular y sus documentos, los cuáles pidió que se le devolvieran.

“Hace un momento rompieron los vidrios del carro que me transportaba y se llevaron un morral y un celular y mis documentos, la policía me dio las fotos de los tipos porque hace dos semanas los habían agarrado, pero ya están libres, obvio no puedo publicarlas porque de pronto me demandan… pero si pudieran hacerme el favor de dejar los documentos que es lo más importante en algún sitio les agradeceré señores ladrones”, dijo el comediante quien nunca recibió respuesta alguna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?