MÚSICA

Evaluna Montaner sorprende con esta foto al natural

La joven compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde deja ver su cuerpo al natural y sin una gota de maquillaje.

Actualizado a
Evaluna Montaner sorprende con esta foto al natural

Evaluna Montaner, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner y quien es pareja del artista colombiano, Camilo Echeverry, dejó a sus críticos y seguidores sin palabras tras publicar una foto en donde aparece en la playa.

En dicha imagen, la mujer se destaca por las estrías que se notan en su cuerpo, por lo que su mensaje va hacia el imaginario de varias mujeres de tener “una figura perfecta” y sin una imperfección.

“Siempre quise tener el "cuerpo perfecto". El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita... y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí”, dice la mujer quien hace poco fue la protagonista de un rumor en donde se aseguraba que estaba embarazada.

Tras estas palabras, su mensaje se dirige hacia las mujeres que se “quejan de su cuerpo” pero que tienen buena salud, por lo que Evaluna, quien es seguida por más de dos millones de personas en Instagram, aprovechó este medio para enviar este mensaje que le fue aplaudido por sus seguidores.

“Sé que muchos me van a decir "de qué te quejas si tu cuerpo está bien" o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía.

Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.”, escribió la cantante y hermana de Mau y Ricky Montaner quienes se posicionan como una de las familias más influenciadoras en el mundo de la música.