Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jefferson Lerma: "Creo que la Premier tiene mis características"

El volante del Bournemouth destacó su momento en Inglaterra, además se mostró motivado por su continuidad en la era Queiroz.

Actualizado a
Jefferson Lerma: "Creo que la Premier tiene mis características"

Características que le dieron regularidad en Inglaterra: "Creo que la Premier League tiene mis características, todo salió como lo esperaba como lo anhelaba, todas las personas que hacen parte del Bournemouth pusieron todo a mi disposición para que tuviera mucha regularidad y eso ayudó".

Cómo ve está nueva etapa en la Selección: "Una nueva experiencia, ahora toca disfrutar al máximo, vengo con ilusión de seguir creciendo de conocer más al cuerpo técnico, ahora solo queda hacer un buen trabajo y ojalá pueda estar en los 23".

Cómo llega físicamente a la Selección: "Estoy bien, no he tenido problemas en la temporada y muy contento por ese punto, ahora solo queda trabajar un poco más, estar atento a  todas las instrucciones para hacer una buena labor".

Avances con Carlos Queiroz: "Cada entrenador tiene ideas diferentes. En el pasado ya estuvimos me dieron instrucciones de lo que pretenden y ahora estamos asumiendo el rol cada día".

Consolidado en Europa: "Desde que llegué a Europa siempre fui con el deseo de seguir creciendo, todo salió como lo esperaba porque Dios es grande. Es verdad que con trabajo, con ganas y deseo, se puede lograr".

Soñar con ganar la Copa América: "Cada uno de los que estamos acá, soñamos con tener ese título ya que Colombiano ha ganado muy poco".

Qué hace falta para ganar un título: "Creo que todos queremos tener un título, aficionados y jugadores. Lastimosamente no jugamos solos, hemos tenido momentos en los que hemos estado bien pero no nos ha alcanzado, tenemos que tratar de mejorar puntos para lograr el deseo de todos los colombianos".

Análisis grupo Copa América:"El fútbol cada vez da sorpresas, Colombia tiene que hacer una labor muy buena, salir como leones a realizar nuestros objetivos y entrenar, acoplarse lo más rápido posible y hacer un buen campeonato".

Qué cambió del proceso anterior a este: "Son entrenadores muy diferentes, ahora solo queda afianzar al equipo, hacer un equipo fuerte y tener el deseo de querer ganar siempre".

Poco tiempo para entrenar: "Somos jugadores profesionales y sabemos que tenemos que adaptarnos lo más rápido posible porque cuando venimos a la Selección es muy corto el tiempo, cada uno debe aportar su entendimiento para coger las ideas que quiera el entrenador".