Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Gustavo Cuéllar entrena diferenciado, tras lesión de tobillo

El volante se lesionó en el más reciente juego de Flamengo. Aún no hay fecha para su regreso a las canchas. La Selección Colombia está pendiente de su evolución.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar en el gimnasio
Flamengo Oficial

Gustavo Cuéllar busca recuperarse lo antes posible de la lesión de tobillo que sufrió en el encuentro frente a Atlético Mineiro, que terminó en derrota para el ‘Fla’ 2-1. El centrocampista integra la lista de preconvocados de la Selección Colombia para la Copa América.

Este martes, el barranquillero regresó a entrenamientos con el equipo brasileño luego de los exámenes médicos que le realizaron y en los que descartaron una fractura, sin embargo, el volante trabajó de manera diferenciada en el gimnasio.

El volante Gustavo Cuéllar realizó ejercicios en el gimnasio. Se sigue el tratamiento de la lesión en el tobillo derecho”, informó el club rojinegro en sus medios oficiales.

Aún no se conoce cuanto tiempo de incapacidad tendrá el jugador, que de no recuperarse en los tiempos estimados será la segunda baja en la prelista de la Selección Colombia, tras la lesión meniscal de la rodilla que sufrió Luis Manuel Orejuela.

El centrocampista es pieza clave en el equipo brasileño y ha disputado 20 partidos en 2019 por lo que ha generado el interés de diferentes equipos de Europa, entre ellos el West Ham de la Premier League.