Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Carbonero confía en el ataque de Selección Sub 20 para el Mundial

El volante ofensivo de la Selección Colombia Sub 20 habló sobre el trabajo que se viene realizando de cara a la Copa del Mundo y el debut frente a Polonia.

Actualizado a
Johan Carbonero durante una rueda de prensa de la Selección Colombia Sub 20.
Colprensa

La Selección Colombia Sub 20 ya está en Lodz, Polonia, donde trabaja de cara al debut en el Mundial de la categoría frente a la anfitriona, partido que se llevará a cabo este jueves 23 de mayo a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana).

Johan Carbonero, volante ofensivo de Once Caldas, habló con los medios de comunicación sobre la recta final de la preparación y el rival que tendrán los dirigidos por Arturo Reyes en su primer partido del Grupo A, en el que también están Senegal y Tahití.

Los que juegan en Europa: "Los que están afuera juegan muy bien, por algo ya salieron. Ellos han tenido la humildad de esperarnos a nosotros y se ha hecho un gran equipo. Nos han dado la confianza de hacer nuestro juego. Cuando ellos tienen la pelota nos buscan sin complicación. La relación que tenemos fuera del campo es buena, nos hablamos mucho".

Mejorando en ataque: "Nos ha caracterizado la zona defensiva. Nos llegan poco y hemos mejorado en la parte de arriba que fue lo que nos costó en el Sudamericano. Se están haciendo las cosas bien y esperamos que los goles lleguen en el Mundial. Estamos confiados en que se va a hacer el mismo trabajo o mejor que en el Sudamericano".

El ánimo de la Selección: "Antes de llegar me tracé hacer goles porque es lo que necesita la Selección y por suerte se me están dando. El ánimo está arriba. Estamos motivados, con ganas de que empiece el primer partido y defender a nuestro país".

Polonia, rival del debut: "Hemos visto varios vídeos y usan un esquema 4-4-2. Juegan con los centrales y pelotazos para los delanteros. Tenemos que estar muy concentrados para ganar los rebotes o no dejar lanzar y tener la pelota que es lo que ha caracterizado a esta Selección".